. DEPORTES TOLIMA ya piensa en Talleres y el 'milagro' en la Copa Sudamericana 2021: Estas son las novedades del 'Pijao'



DEPORTES TOLIMA ya piensa en Talleres y el 'milagro' en la Copa Sudamericana 2021: Estas son las novedades del 'Pijao'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras el empate logrado en la noche del viernes (1-1) frente a Emelec de Ecuador, en el césped del Monumental de Lima (Perú), el plantel del Deportes Tolima se entrenó en las últimas horas en territorio Inca, antes de viajar a Argentina, en donde medirá fuerzas este martes (7:30 p.m.) ante Talleres de Córdoba, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021.

El elenco de la 'Tierra Firme' hizo su sesión de fútbol en Campo Mar - U, la sede del Universitario, uno de los equipos más importantes del país vecino y dueño del escenario en donde los dirigidos por Hernán Torres Oliveros midieron fuerzas ante los 'Eléctricos'. Allí, el plantel adelantó trabajos en espacio reducido, tanto en defensa como en definición, una de las 'materias pendientes' del grupo.

De acuerdo con el cronograma, el domingo el grupo tiene previsto su desplazamiento a Buenos Aires, y de allí a Córdoba, con miras al esperado choque ante la 'T': Determinante en sus aspiraciones de seguir con vida en el torneo, así las posibilidades de quedarse con el primer lugar sean -a decir verdad- remotas, con solo dos puntos de nueve y a cinco del puntero, justamente Emelec.

"Enfrentamos a un rival importante, sólido. No puedo desmeritar el gasto de los jugadores, no fue el resultado que queríamos, pero trabajamos para conseguirlo. Quedan nueve puntos, mientras que halla vida nosotros seguimos aferrados a esa ilusión", indicó Torres Oliveros, quien confía en las capacidades de su escuadra para lograr lo que a esta altura parece imposible.

Es preciso recordar que el regreso a Colombia se efectuará el miércoles, y desde ese momento el equipo se enfocará en lo que será el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, ante Deportivo Cali como visitante, en el que buscará definir su clasificación a la siguiente fase: En la que ya espera La Equidad, que bajo la batuta de Alexis García eliminó al Atlético Nacional. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente