. Aprovechan el receso: Se adelantan trabajos de mantemiento al césped del Murillo Toro, casa del DEPORTES TOLIMA



Aprovechan el receso: Se adelantan trabajos de mantemiento al césped del Murillo Toro, casa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Extrañeza causó esta semana en redes sociales ver el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué con un aspcto poco usual, justo en épocas en las que el escenario deportivo no está siendo utilizado para la práctica deportiva. Pues bien, El Rincón del Vinotinto pudo conocer que al gramado en el que oficia como local Deportes Tolima se le están haciendo intensos y necesarios trabajos de mantenimiento.

El césped, en el que no se juega desde el pasado 28 de abril, cuando el 'Vinotinto y Oro' empató ante Talleres de Córdoba, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021 (1-1), tuvo un corte a ras, con el fin de eliminar las malezas y oxigenar las raíces, para así tener un crecimiento más sano y un mejor aspecto del que venía presentando en los cotejos a nivel local e internacional. 

En la agenda del Instituto Municipal para Deporte y la Recreación (Imdri) estaba previsto estas labores de reacondicionamiento del gramado, que también estarán enfocadas en la descongestión del drenaje del 'tapete verde'. Todo esto aprovechando que por cuenta del paro nacional y la finalización e la campaña 'Pijao' en la 'Otra mitad de la gloria' los de la 'Tierra Firme' no han tenido acción. 



















Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente