. Volvió el COVID-19 al DEPORTES TOLIMA: Dos jugadores serán bajas ante América por culpa del virus



Volvió el COVID-19 al DEPORTES TOLIMA: Dos jugadores serán bajas ante América por culpa del virus




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El COVID-19 está, oficialmente, de regreso en Deportes Tolima, que a través de sus canales oficiales privados confirmó el contagio de dos de sus jugadores, con miras a lo que será el choque de este domingo (3:30 p.m.) ante América, como visitante, en juego válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 1 2021. Algo que no sucedía desde hace meses, pues los casos se manejaban de manera extraoficial.

"Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se realizaron 46 pruebas PCR para los integrantes del plantel (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares), dejando como resultado dos casos de jugadores positivos asintomáticos que ya se encuentran aislados y bajo observación constante del departamento médico", expresó el club, sin revelar los nombres de los jugadores afectados.

La última vez que el conjunto de la 'Tierra Firme' se pronunció acerca de contagios en su plantilla fue en septiembre de 2020, cuando 'encendió las alarmas' con positivos masivos dentro de su grupo, en la víspera del cotejo ante Atlético Nacional, por la novena fecha del torneo. Fue necesario hacer nuevos análisis para descartar el elevado número, que llegó a contemplarse en 22 elementos. 

El grupo, que será confirmado este sábado, viajará en vuelo chárter hacia la capital vallecaucana. Allí permanecerá hasta el martes 20 de abril, fecha en la que hará el respectivo viaje hacía Brasil para su debut en el grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana, en la visita al Red Bull Bragantino, el jueves 22 (5:15 p.m.), en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista.

Será un calendario maratónico, ya que a la vuelta a territorio nacional deberá preparar su debut en los 'Play Offs' de la competición liguera, cuyo rival en los cuartos de final se conocerá este lunes (12:30 p.m.), en el sorteo que se llevará a cabo en las instalaciones del canal Win Sports. Y posteriormente pensar en su segunda salida en el torneo continental, ante Emelec de Ecuador como local.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente