. ¿Por qué señal se podrá ver el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Sudamericana 2021? ¡Ojo a la programación!



¿Por qué señal se podrá ver el debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Sudamericana 2021? ¡Ojo a la programación!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todo está listo para el debut del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, cuando visite esta tarde (5:15 p.m.), en el estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista a Red Bull Bragantino, en el marco de la llave G del torneo continental. Y la gran pregunta de los hinchas no deja de ser la misma: ¿Por qué canal se podrá apreciar el cotejo del Vinotinto y Oro?

En efecto, el cotejo entre el conjunto brasileño y el onceno de la 'Tierra Firme' se verá a través de los canales 610 (Análoga) y 1610 (HD) del operador DirecTV, dueño de los derechos de televisión del evento continental. A la misma hora, el otro elenco nacional en competencia, La Equidad, visitará al Gremio, en partido que se podrá ver por los canales 612 y 1612 del cableoperador mencionado.

El Rincón del Vinotinto a través de sus redes sociales hará su acostumbrado minuto a minuto, con el que busca mantener informados a sus seguidores y al público en general de las incidencias de este importante duelo. Los 'Musicales' participan en su novena edición de la 'Otra mitad de la gloria', tras 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020, con la misión de clasificar a los octavos de final.

Los 'Musicales' vienen de eliminar en la primera fase del torneo al Deportivo Cali, en un duelo en el que se impusieron por goleada en el choque de ida, el pasado 16 de marzo (3-0) en el Murillo Toro, mientras que en el choque de vuelta, efectuado en Palmaseca el 6 de abril, bastó con un empate (0-0) para asegurar su presencia en el certamen copero y asegurar de premio un total de 900.000 dólares.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente