. ¿Por qué canal se podrá ver el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres de Argentina? ¡A tomar nota!



¿Por qué canal se podrá ver el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres de Argentina? ¡A tomar nota!




El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será epicentro esta noche (7:30 p.m.) del debut como local del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, cuando reciba a Talleres de Argentina, en búsqueda de su primera alegría en el torneo continental. El 'Vinotinto y Oro' cayó en su visita a Red Bull Bragantino de Brasil y necesita sumar para mantenerse vivo en el torneo.

Los hinchas podrán seguir las incidencias del compromiso por el Grupo G, a disputarse en el Murillo Toro de Ibagué, a través de la señal del canal 610, en señal análoga, y 1610 de la plataforma paga de DirecTV, que tiene bajo su dominio los derechos de televisión del compromiso. Por su parte, quienes estén en países como Argentina y Uruguay, entre otros, podrán verlo a través de los canales de ESPN.

En esta edición de la Copa solo uno de esta llave, que complementa Emelec de Ecuador, avanzará a los cuartos de final, en una propuesta inédita del segundo torneo en nivel de importancia de Sudamérica, que se reformó en similitud a cómo se juega la Europa League. Lo que redujo, en un alto porcentaje, las opciones de seguir en carrera en el certamen, aunque promete aumentar la competitividad.










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente