. ¿Por qué canal se podrá ver el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres de Argentina? ¡A tomar nota!



¿Por qué canal se podrá ver el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres de Argentina? ¡A tomar nota!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será epicentro esta noche (7:30 p.m.) del debut como local del Deportes Tolima en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, cuando reciba a Talleres de Argentina, en búsqueda de su primera alegría en el torneo continental. El 'Vinotinto y Oro' cayó en su visita a Red Bull Bragantino de Brasil y necesita sumar para mantenerse vivo en el torneo.

Los hinchas podrán seguir las incidencias del compromiso por el Grupo G, a disputarse en el Murillo Toro de Ibagué, a través de la señal del canal 610, en señal análoga, y 1610 de la plataforma paga de DirecTV, que tiene bajo su dominio los derechos de televisión del compromiso. Por su parte, quienes estén en países como Argentina y Uruguay, entre otros, podrán verlo a través de los canales de ESPN.

En esta edición de la Copa solo uno de esta llave, que complementa Emelec de Ecuador, avanzará a los cuartos de final, en una propuesta inédita del segundo torneo en nivel de importancia de Sudamérica, que se reformó en similitud a cómo se juega la Europa League. Lo que redujo, en un alto porcentaje, las opciones de seguir en carrera en el certamen, aunque promete aumentar la competitividad.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente