. En video: Hernán Torres y sus impresiones de lo que será el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres de Argentina



En video: Hernán Torres y sus impresiones de lo que será el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres de Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó sus impresiones en rueda de prensa de lo que espera sea el crucial duelo de este miércoles (7:30 p.m.) ante Talleres de Argentina, en condición de local, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Un partido en el que está obligado a sumar, luego del duro revés como visitante frente a Red Bull Bragantino (2-1).

"Talleres es un equipo que juega bien al fútbol, con una figura de 4-3-2-1, con jugadores desequilibrantes, que rotan mucho la posición. Es fuerte, complicado, pero esperamos hacer un buen trabajo", expresó Torres Oliveros, quien estuvo acompañado en el encuentro con los medios del delantero costarricense José Guillermo Ortiz, la gran apuesta del timonel en el frente de ataque.

"Ellos también son muy físicos en el despliegue, en la presión, pero nosotros hemos venido trabajando. Hemos coordinado las cosas lo mejor posible para poder aguantar la seguidilla de partidos con la intensidad que lo hemos hechos, esperamos seguir por buen camino y no solo lo físico, sino la parte técnica y estratégica", agregó en su declaración el orientador tolimense. 

Y dejó en claro que la mira está puesta en los dos torneos, pues en su concepto aún es muy prematuro para descartar cuaquier posibilidad. "Estamos apuntándole a los dos torneos, no ahorramos ningún esfuerzo en ninguna situación. En todos los aspectos estamos diciéndole a la gente que tiene que estar luchando para conseguir los resultados en la Liga y la Sudamericana", puntualizó.

Este será un duelo inédito para los 'Musicales', ante un contrincante que tiene en su nómina a dos colombianos: El defensor central Rafael Pérez y el delantero Diego Valoyes, quienes son parte fundamental del esquema del joven adiestrador uruguayo Alexander Medina, que al igual que el plantel del 'Vinotinto y Oro' está conminado a ganar en suelo 'Pijao' si no quiere ir resignando sus opciones.

Esta es la novena presencia del conjunto de la 'Tierra Firme' en la 'Otra mitad de la gloria', tras las de 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020. La mejor actuación fue la del 2010, cuando llegó hasta los cuartos de final de la mano del hoy estratega, fase en la que fue eliminado por otro elenco argentino: Independiente de Avellaneda, pese a no perder ninguno de los dos duelos de la llave.


Foto y video: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente