. Es oficial: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Palmaseca, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021, cambió de horario



Es oficial: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Palmaseca, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021, cambió de horario




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este martes que el cotejo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, válido por los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, sufrió un cambio de horario, debido a la reprogramación de la jornada por modificaciones en la localía del cotejo entre Millonarios y América, que ahora se llevará a cabo en el césped del Murillo Toro de Ibagué.

El cotejo, que en principio estaba pactado para las 7:30 p.m., ahora se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca de Palmira. Lo anterior obedece a que el duelo entre 'Albiazules' y 'Escarlatas' irá a primer turno, desde las 6:00 p.m., en el 'Coloso de la 37', y había que darle un espacio para que la señal de televisión pudiera llevar sin inconvenientes los dos cotejos de esta importante fase. 

Los 'Musicales', de la mano de Hernán Torres, llegarán a este duelo con la ventaja de tres goles en la llave, luego de la contundente victoria lograda en el choque de ida (3-0), el pasado domingo en calidad de local. Así como aconteció con la serie de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, en la que enfrentó al mismo rival y lo goleó en Ibagué, para rematar con comodidad la llave de visita. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente