¡Casi que no, Hernán! DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el cotejo ante Talleres, por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



¡Increíble! A menos de cinco horas para el pitazo inicial, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, autorizó divulgar la nómina de convocados del 'Vinotinto y Oro' de cara al crucial choque de esta noche (7:30 p.m.) ante Talleres de Argentina, válido por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En el grupo de 20 jugadores convocados por el entrenador, quien sigue irrespetando a la prensa con sus actitudes y sus misterios, se destaca la ausencia del capitán Julián Alveiro Quiñones, quien por molestias musculares fue resguardado para próximos compromisos, entre ellos el de este sábado (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali como visitante, por los cuartos de final (vuelta) de la Liga BetPlay 1 2021.

A su vez, el retorno al primer equipo de los volantes William Parra y Guillermo Celis, sin duda el nombre más llamativo del grupo confirmado por el orientador, a quien solo le sirve ganar ante el elenco gaucho si quiere seguir con vida en el torneo continental. En el caso del sucreño, Celis no actúa desde el 22 de noviembre, en la derrota (1-0) ante Junior, por los 'cuartos' de la Liga 2020.

El resto del grupo es exactamente el mismo que goleó (3-0) a los 'Azucareros', con anotaciones de Andrey Estupiñán, Ómar Albornoz y Jaminton Leandro Campaz, y que viene en una mejora futbolística ligada, especialmente, en el cambio del esquema de juego presentado en anteriores compromisos, en los que además de no generar riesgo en las redes contrarias encajó dolorosos resultados para los hinchas.




La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero 
Jéfferson Martínez

Defensas:

Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Jeison Agulo
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes: 

Juan David Ríos
Cristian Trujillo
William Parra
Guillermo Celis
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente