¿Por dónde se podrá apreciar el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Cali en Palmaseca? Se define el primer clasificado por Colombia a fase de grupos de la Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Este martes, a partir de las 7:30 p.m., se definirá en el césped del estadio Palmaseca de Palmira (Valle del Cauca), el primer clasificado por Colombia a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, entre Deportes Tolima, que tras la 'ida' cosechó una amplia ventaja para no sufrir ningún tipo de inconvenientes en este duelo, y Deportivo Cali, que buscará a cómo dé lugar el 'milagro' en su cancha.

Para los aficionados de ambos elencos que quieren apreciar el compromiso, podrán hacerlo a través de la señal paga del operador DirecTV, dueño de los derechos de televisión del torneo, en el canal 610 en la plataforma análoga y 1610 en HD. O sino a través del 'streaming' de dicho canal, tal y como aconteció en la 'ida', el pasado 16 de marzo en el Murillo Toro de Ibagué con victoria (3-0) de la 'tribu'.

A su vez, El Rincón del Vinotinto a través de sus redes sociales hará su acostumbrado minuto a minuto, con el que busca mantener informados a sus seguidores y al público en general de las incidencias de este importante duelo, entre dos equipos acostumbrados a este tipo de instancias. Los 'Musicales' participan en su novena edición de la 'Otra mitad de la gloria', tras 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020.

Es preciso resaltar que en esta primera fase no están representantes de Brasil y Argentina, seis por cada país, que accederán directamente a la fase de grupos del torneo continental. El resto de federaciones tendrán a sus elencos en acción, con duelos a todas luces 'fraticidas'. Lo que se buscó en esta edición fue permitir que todos los países tengan representación cuando se dispute la etapa grupal, además de prevenir por ahora viajes largos en estas épocas de pandemia.

En este orden de ideas, los ocho grupos los conformarán 32 escuadras así: 16 provenientes de la fase uno, más la entrada de seis brasileñas, seis argentinas y las  cuatro perdedoras de la tercera etapa previa de la Copa Libertadores. Dando paso a los octavos de final a cada uno de los ganadores de esta instancia, junto a los ocho equipos que ocupen el tercer lugar en los grupos de la 'Gloria Eterna'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente