Buenas noticias: Mercacentro dará continuidad al patrocinio dado al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mercacentro, la empresa de los tolimenses, es desde hace más de 15 años, patrocinadora del Deportes Tolima. Para Carlos José Alvarado Molina, gerente general de esta importante firma, el convenio es de gran valor e importancia. "Con esta alianza con el club ratificamos nuestro compromiso con el deporte, con los deportistas, la hinchada y por supuesto con toda una región", indicó.

Mercacentro es el supermercado oficial del Deportes Tolima. Para la empresa de la región no solo se trata de ser un patrocinador, sino de aportar a la transformación de la sociedad a través de actividades que generen identidad, inclusión, amor por lo de aquí y que convoquen a los tolimenses por una causa común como lo es el fútbol: Un deporte de sano esparcimiento.

Esta alianza es una gran oportunidad para incentivar el sentido de pertenencia, el amor por lo nuestro y por lo de aquí, además la ética y la transparencia, y demás valores que deben seguir guiando el futuro de este tradicional deporte y en las nuevas generaciones. En septiembre, Supermercados Mercacentro cumplirá 30 años brindando calidad, variedad y economía a sus clientes.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente