. DEPORTES TOLIMA ya pisó el césped del Nabi Abi Chedid, de cara al duelo por Copa Sudamericana ante Bragantino



DEPORTES TOLIMA ya pisó el césped del Nabi Abi Chedid, de cara al duelo por Copa Sudamericana ante Bragantino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se acerca la 'Hora Cero' para el anhelado debut del Deportes Tolima en la inédita fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. El 'Vinotinto y Oro', que rivalizará en la esta tarde (5:15 p.m.) ante Red Bull Bragantino de Brasil, ya efectuó el reconocimiento del campo de juego del estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista, en duelo correspondiente al Grupo G del certamen continental. 

Luego de efectuar su sesión de entrenamiento en la cancha del hotel Bourbon Atibaia Resort de Sao Paulo, el grupo en pleno se trasladó hasta la sede del compromiso, en donde -como es habitual en este tipo de certámenes- revisó el estado del terreno de juego y el de las luminarias, con miras a tener una idea clara de las condiciones con las que se encontrará en esta importanted cita continental.

"Esperamos que el módulo que tengamos sea el apropiado para poder conseguir el objetivo, tenemos un grupo humano importante para asimilar lo que propongamos y esperemos que conseguir los queremos un resultado positivo", indicó en rueda de prensa el entrenador Hernán Torres Oliveros, quien dirigirá su partido número 11 con el equipo de sus amores en el torneo.

Esta será la octava visita del elenco 'Pijao' a territorio brasileño en toda su historia, por competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol. En las siete anteriores apenas pudo cosechar un punto y cayó en las seis restantes oportunidades. Aunque será la primera vez que mida fuerzas en 'La Gran Conquista' ante un rival de esta nacionalidad, luego de nueve participaciones.

"Tenemos la oportunidad de iniciar este torneo internacional. Sabemos que solo clasifica uno, empezamos de visitante es importante sumar. No hay mucho margen de error, el que sea más acertado avanzará a la siguiente fase y esperamos ser nosotros los que pasemos", agregó por su parte el zaguero y capitán del equipo de la 'Tierra Firme', el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones. 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente