DEPORTES TOLIMA y su otra 'paternidad': Seis partidos sin perder ante Deportivo Cali por la Liga BetPlay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Las estadísticas son infalibles: Si hay un rival que le viene bien al Deportes Tolima ese es Deportivo Cali, con el que no pierde desde hace seis partidos por la Liga BetPlay. El elenco 'Pijao', en una muestra de solvencia que tanto esperaban sus hinchas, goleó este domingo (3-0) al cuadro 'Azucarero' y -salvo una catástrofe futbolística- dejó sentenciada la serie de cuartos de final del torneo del primer semestre.

Desde el 14 de febrero del 2019, cuando fue superado por la mínima diferencia (2-1), el conjunto de Ibagué no sabe lo que es perder por el torneo de Primera División ante los 'Verdiblancos'. Y si se suman los duelos por Copa BetPlay y Copa Sudamericana, el balance es lapidario, pues de los últimos nueve compromisos solo cedió en dos, ganó en cinco y empató en dos más. Simplemente papá...

Solo en los últimos 40 días, el 'Vinotinto y Oro' ha chocado en cuatro oportunidades ante este mismo adversario, con balance de dos conquistas, ambas por el mismo marcador (3-0) y dos empates, los dos sin goles. Y así como lo dejó por fuera de la escena continental en la primera ronda, espera repetir la historia en la competencia local, para lo cual ya dio un primer y definitivo paso.

Ni siquiera el tener a tres exintegrantes del equipo en su nómina, como el volante Carlos Julio Robles y los delanteros Ángelo José Rodríguez y Marco Johnnier Pérez, quienes dejaron una inolvidable huella en Ibagué con el título del 'Apertura 2018', ha contribuido al desempeño de los vallecaucanos ante la 'tribu', que los ha sometido a placer a juzgar por sus últimos resultados.

Pero si hay alguien que merece quedarse con el rótulo en solitario de 'papá' de los caleños, es el volante tumaqueño Jaminton Leandro Campaz, pues en los últimos dos años le ha convertido en cuatro ocasiones, dos de ellas en los dos más recientes cotejos en el 'Coloso de la 37'. En resumen: La quinta parte de sus goles como profesional, pues llegó a 20 celebraciones, han tenido a la misma 'víctima'.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente