¿Definido el futuro de Álvaro Montero? Ojo a lo que dijo el hijo del dueño del DEPORTES TOLIMA sobre el guajiro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por lo visto, el fuerte 'rifirrafe' mediático que protagonizó el arquero Álvaro David Montero con el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, en lo concerniente a su continuidad en la 'tribu', ha tenido una importante tregua. Ante la lesión de William David Cuesta, el campeón de 2018-1 con los 'Musicales' volvió a defender el arco del equipo y la paz volvió al vestuario.

Sin embargo, sobre lo que podría ser su futuro contractual poco o nada se sabe, y de las numerosas ofertas que en su momento se dijo llegaron por su pase, al final no hubo una que prosperara. Así que todo indica a que, si no hay renovación de por medio, la presencia del guajiro con los 'Musicales' sería hasta el 31 de diciembre próximo, pues sus exigencias para quedarse estarían por las 'nubes'.

Ante el cierre del mercado de pases en las principales ligas del continente y el mundo, las posibilidades de que el joven portero pueda ir al balompié del exterior, como tanto lo desea y lo ha manifestado a los medios, son cada vez más escasas. Y así lo terminó de confirmar César Camargo Serrano, hijo del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien se refirió al caso del guardameta.

"En cuanto a Álvaro Montero tampoco hay nada porque están cerrados las transferencias en las Ligas y estamos pensando primero es en ganar los campeonatos", dijo Camargo Serrano en entrevista concedida a RCN Ibagué, sin enfatizar en los fuertes enfrentamientos mediáticos que tanto su progenitor como el futbolista protagonizaron, y todo por la decisión de mandar a Álvaro al banco.

El panorama del cancerbero parece ser radicalmente distinto al del volante de armado Jaminton Leandro Campaz, de quien Camargo Serrano confirmó que cuenta con amplias posibilidades de irse al fútbol foráneo. Aunque no lo mencionó, el mercado más probable para el tumaqueño es el de los Estados Unidos, desde donde han venido 'coquetéandole' para hacerse con sus derechos deportivos.

"Es un tema de todos los días que no para. Hemos tenido interés de varios equipos por Campaz, tiene excelentes posibilidades de ser una gran estrella del fútbol colombiano, ha hecho méritos y en la Selección Colombia no me extrañaría lo tuvieran en cuenta", refirió al citado medio radial el dirigente, quien en los últimos años se ha convertido en la mano derecha del exsenador.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente