Con el regreso de William Cuesta y Daniel Cataño: DEPORTES TOLIMA por fin confirmó los convocados para el choque ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A menos de dos horas para el pitazo inicial, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, confirmó la nómina de convocados del 'Vinotinto y Oro' para el duelo de esta tarde (3:30 p.m.) ante América de Cali, como visitante, en juego correspondiente a la última fecha de la fase regular de la Liga BetPlay 1 2021, y en la que buscará quedar como cabeza de serie en los 'Play Offs'. 

En la plantilla confirmada de forma tardía por Torres Oliveros, quien sigue irrespetando con estas actitudes a la prensa que cubre al equipo de la 'Tierra Firme', se destaca el retorno del arquero William David Cuesta, tras superar un desgarro en uno de sus aductores. Y también la del volante de creación Daniel Felipe Cataño, tras una prolongada ausencia de los campos de juegos.

Con 30 puntos y +10 de gol diferencia, el combinado 'Musical' se ubica cuarto del tablero de posiciones y saldrá por los tres puntos para obtener el beneficio de no ir al sorteo, y de paso culminar la llave de los cuartos de final del certamen, a la que ya está clasificado, en calidad de local. En caso de empatar deberá esperar el desarrollo de los otros encuentros, para conocer en qué posición quedará.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero 
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Jeison Agulo
Nilson Castrillón
Leyvina Balanta

Volantes: 

Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán

Delanteros:

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente