Sin Marco Pérez: Deportivo Cali confirmó sus convocados para el choque de Copa Sudamericana frente a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El goleador histórico del Deportes Tolima no visitará esta noche (7:30 p.m.) el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Deportivo Cali confirmó su grupo de convocados y en el listado no apareció el chocoano Marco Johnnier Pérez, quien por decisión técnica no será tenido en cuenta para este importante compromiso, válido por la 'ida' de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. 

Pérez, quien arribó al elenco 'Azucarero' procedente del Al Raed de Arabia Saudí, con el que no tuvo una destacada actuación, no entró en los planes del orientador uruguayo Alfredo Arias, debido a disposiciones técnicas. El nacido en Quibdó aún no despega con los 'Verdiblancos', por lo que el entrenador prefirió jugársela por su compatriota, Gastón Rodríguez, recién llegado al plantel. 

A su vez, el volante Carlos Julio Robles, quien también integró el equipo campeón del 'Vinotinto y Oro' en la Liga, tampoco hace parte del plantel elegido por el charrúa Arias, quien buscará frente a los 'Pijaos' romper la mala racha que ha tenido en las últimas fechas a nivel local, con cuatro empates y una derrota, que lo llevaron a perder la punta de la Liga BetPlay 1 2021 justamente ante los tolimenses.

Entretanto, quien sí está en el grupo de convocados de cara a este cotejo es el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, de grata recordación en el cuadro de la 'Tierra Firme', pues fue el ariete titular en la conquista de la segunda estrella, con seis goles en su haber en un total de 18 juegos. El isleño, recordemos, estuvo durante dos años en la institución, procedente en ese entonces del Envigado F.C.

Esta será la décima presencia de los vallecaucanos en el torneo, convirtiéndose en el elenco con más participaciones en la 'otra mitad de la gloria'. Y medirá fuerzas ante el segundo equipo colombiano que más veces ha disputado el torneo, con nueve clasificaciones, y que de la mano de Hernán Torres está obligado a superar el fiasco de la campaña anterior, cuando dijo adiós en la segunda fase.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente