. ¡A ganar o ganar! DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el primer sorbo copero ante Deportivo Cali



¡A ganar o ganar! DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el primer sorbo copero ante Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la consigna de 'pegar primero' en la Copa Conmebol Sudamericana y romper la racha de cinco partidos sin conocer la victoria en el torneo continental, Deportes Tolima confirmó en la noche del lunes su grupo de convocados de cara al trascendental juego de este martes (7:30 p.m.), por la 'ida' de la primera fase del certamen, a disputarse en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Un total de 18 hombres escogió el entrenador de la 'tribu', el local Hernán Torres Oliveros, para hacer respetar la casa ante un contrincante de peso, con el que tendrá también una nueva cita en la escena local, en la lucha del liderato de la Liga BetPlay 1 2021. La principal novedad es el retorno al primer equipo del defensor Ánderson Angulo, quien superó dolencias musculares. 

A su vez, se confirmó la reaparición del extremo nariñense Andrey Estupiñán, luego de dejar atrás algunas molestia. Cabe destacar que del plantel principal salieron el volante de marca Cristian Trujillo y el ofensivo Kevin Pérez, quienes integraron el grupo que venció como local (3-2) a Jaguares de Córdoba, en el marco de la jornada 12 del torneo. Una victoria agónica que le dio el ansiado liderato.

El departamento médico de la institución indicó que el volante Guillermo Celis, y los laterales Léider Riascos y Nilson David Castrillón continúan entre 'algodones'; en tanto que el volante Daniel Cataño y los atacantes Juan Fernando Caicedo y Ánderson Plata se encuentran en última fase de recuperación por molestias, por lo cual se convirtien en importantes bajas para el choque ante los 'Verdiblancos'.

Los convocados 

Arqueros:

31. Álvaro Montero
1. William Cuesta

Defensores:

3. Julián Quiñones
2. Anderson Angulo
23. John Narváez
16. Sergio Mosquera
24. Jeison Angulo

Volantes: 

20. William Parra
14. Juan David Ríos
5. Carlos José Sierra
14. Juan Pablo Nieto
8. Jaminton Campaz
17. Junior Hérnandez
30. Yohandry Orozco
7. Andrey Estupiñan
28. Luis Miranda

Delanteros:

27. Gustavo Ramírez
21. José Guillermo Ortíz



Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente