¡A tomar nota! Por este canal se podrá ver el partido entre DEPORTES TOLIMA y Cali, por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se viene el debut del Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, el cual está programado para este martes (7:30 p.m.) frente al Deportivo Cali, en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Y la gran pregunta que se hacen los hinchas del 'Pijao' que quieren seguir a su equipo es por cuál canal podrán seguir las incidencias del encuentro, en su novena presencia en el torneo.

Pues bien, los aficionados del 'Vinotinto y Oro' podrán observar a su equipo amado en esta importante cita ante los 'Azucareros' a través de los canales 610 (Estándar) y 1610 (HD) del operador DirecTV, que tiene los derechos exclusivos del certamen. O también mediante su plataforma de streaming, en la cual no solo estará disponible este cotejo, sino además toda la 'grilla' de compromisos. 

Será la primera vez en que 'Musicales' y 'Verdiblancos' se vean en la 'Otra mitad de la gloria', siendo los dos elencos con más presencias. Para los de la Sultana será la décima cita en la Copa, en tanto que los de Ibagué participarán en su novena edición, tras las de 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020. La misión será superar lo hecho el año anterior, tras la tempranera eliminación.

Sin duda, este es un partido de quilates entre el primero y el segundo de la Liga BetPlay 1 2021, pese a los inconvenientes tanto deportivos como extradeportivos. En cuanto al cuadro local que dirige Hernán Torres, la misión es dejar atrás con buenos resultados un amago de crisis interna, mientras que la visita espera suplir su falta de gol gracias a la llegada al grupo del uruguayo Gastón Rodríguez.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente