. ¡Por fin! DEPORTES TOLIMA dio a conocer sus convocados para enfrentar como visitante al Boyacá Chicó



¡Por fin! DEPORTES TOLIMA dio a conocer sus convocados para enfrentar como visitante al Boyacá Chicó




En fea costumbre se ha convertido la orden que, al parecer, le dio al equipo de prensa del Deportes Tolima el entrenador Hernán Torres Oliveros, en lo concerniente a los convocados de cada duelo. Una vez más, el timonel volvió a retrasar la entrega de información a los medios y a la afición, de cara al cotejo de esta noche (8:00 p.m.) ante Boyacá Chicó, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2021.

Solo hasta cuando el conjunto 'Ajedrezado' entregó su nómina para este duelo, el timonel -que sigue con sus inexplicables cábalas y misterios- dio a conocer, a través de las redes sociales de la institución, el listado de los 18 jugadores que desde el sábado están en territorio boyacense para este duelo, en el que está obligado a pasarle por encima a los locales, uno de los elencos más flojos del FPC.

En lo que respecta a las novedades con miras a este duelo, Torres no contará -por razones que se desconocen, pues el club no da ningún tipo de detalle de la actualidad médica en redes- con el extremo Ánderson Plata, ni con el lateral izquierdo Leyvin Balanta. Tampoco con el golero emergente Jéfersson Mártinez, quien ha venido de a pocos siendo tenido en cuenta por el entrenador en el primer equipo.

En lugar de estos futbolistas se destaca el regreso del defensor central y capitán, Julián Alveiro Quiñones, quien superó desgarro muscular; al igual que el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, de quien manera extraoficial se mencionó que tuvo COVID-19, sin que esta información haya sido oficializada por la institución. A ellos se suma el guardameta alternante William David Cuesta.

Con 20 puntos de 27 posibles, en un rendimiento del 73,4 por ciento, el 'Vinotinto y Oro' se ubica de manera parcial en la tercera casilla del tablero de posiciones. Al frente estará el penúltimo de la clasificación, que tras 10 cotejos disputados solo acumuló cuatro puntos, con el agravante que está siendo fuertemente acosado por el 'fantasma' del descenso, que podría llevarlo a mitad de año a la B.

Los convocados

Arqueros:


Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
John Narváez
Julián Quiñones
Jeison Angulo

Volantes:


William Parra
Juan David Ríos
Carlos Sierra
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Kevin Pérez
Junior Hernández
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

José Guillermo Ortiz
Gustavo Ramírez

Foto: Dimayor








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente