. Desde Bogotá anuncian 'chicharrón' entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la venta de Yeison Gordillo a San Lorenzo



Desde Bogotá anuncian 'chicharrón' entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe, por la venta de Yeison Gordillo a San Lorenzo




En la previa del crucial choque de este jueves (8:00 p.m.) frente al Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá, se conoció lo que sería el fuerte malestar de la dirigencia 'Cardenal', que reclama importantes dineros con respecto a la transferencia hecha por Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del 'Pijao', con el volante de contención Yeison Stiven Gordillo.

Según reveló el experimentado periodista Javier Hernández Bonnet, del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el elenco bogotano exige el 20% de los dineros producto de la venta del mediocampista a San Lorenzo de Argentina, que finalmente se habría hecho por 1,3 millones por el 80% del pase del jugador, de acuerdo con versiones extraoficiales del tema que se han filtrado a la prensa nacional.

"Un empresario me dijo: si viera el lío que hay con Independiente Santa Fe. Santa Fe asume que del 80 por ciento de lo que vendió don Gabriel (Camargo), de ese 80 es que le tienen que pagar, porque es un precio global del jugador. Ahí de ese 80 por ciento le tienen que dar el 20, a Santa Fe", expresó en el espacio radial Hernández Bonnet, uno de los más 'dateados' del FPC.

"Así lo entienden los que están planteando la operación. Don Gabriel lo entiende distinto. Hay interpretaciones distintas de ese hecho. No quisiera estar en ese lío", agregó el comentarista, en relación al pase del volante, del que el cuadro 'Rojo' conservaba el mencionado porcentaje, más allá de que César Camargo, hijo del exsenador, había manifestado a diferentes medios que tenían el 100%.

Mientras ambos clubes tratarían de aclarar esta diferencia, con relación al jugador que llegó a inicios de 2019 a la 'tribu' procedente del 'León', Gordillo parece adaptarse muy bien a su nueva divisa y estaría en los planes del técnico del 'Ciclón', Diego Dabove, con miras al duelo de este sábado ante su clásico rival: Huracán, en el estadio Pedro Bidegaín. Un debut que sería soñado para el caucano.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes en disputa, ni Santa Fe ni Tolima, se ha pronunciado de manera oficial sobre las informaciones periodísticas en el caso del futbolista. Y tal vez lo más probable es que desde el club ibaguereño no exista ningún tipo de comunicación, ante el hermetismo que se maneja por parte de su departamento de prensa sobre este y otros temas de relevancia. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente