Sin Juan Fernando Caicedo y otros más: Lista la convocatoria del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como ha sido costumbre, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó solo hasta la mañana del jueves -y luego de que su rival lo hiciera público en redes- el listado de sus 18 convocados de cara al crucial partido ante Independiente Santa Fe, a partir de las 8:05 p.m., a disputarse en el estadio El Campín de Bogotá y que corresponde a la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2021.

En el grupo elegido por el entrenador se destaca, como principal novedad, la ausencia del delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien venía siendo una de las figuras del equipo en las pasadas jornadas, debido a lo que serían dolencias musculares. El orientador ha preferido darle descanso, pensando en los próximos duelos del equipo, en especial el que se avecina por la Copa Sudamericana.

Tampoco aparece el zaguero central Ánderson Angulo, el más regular en el cuarteto posterior, y el lateral derecho Nlson David Castrillón. Por la franja, viendo el listado de llamados, lo más probable es que actúe por esta zona el putumayense Junior Alexis Hernández, quien venía jugando como volante de avanzada en los segundos tiempos, con buen suceso en el planteamiento dispuesto por Torres Oliveros.

"Los jugadores Juan Fernando Caicedo, Ánderson Angulo y Nilson Castrillón no fueron habilitados por el departamento médico para el encuentro ante Independiente Santa Fe", confirmó a través de su grupo de Whatsapp la jefatura de prensa de la institución, aunque sin dar mayores detalles de la situación individualizada de cada futbolista, con miras al determinante cotejo.

Del mismo modo, reaparecerán en el primer equipo para este importante compromiso los mediocampistas Cristian Trujillo y el cartagenero Kevin Pérez y el extremo nariñense Andrey Estupiñán, al igual que el golero Jéfersson Martínez, como sustituto en la convocatoria de William David Cuesta. El resto del plantel será el mismo que venció en casa (1-0) a Rionegro Águilas. 

La convocatoria

Arqueros: 

Álvaro Montero
Jéfersson Martínez

Defensores: 

Sergio Mosquera
John Narváez
Leyvin Balanta
Jeison Angulo
Junior Hernández

Volantes: 

Willliam Parra
Juan David Ríos
Carlos Sierra
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Kevin Pérez
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

Ánderson Plata
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente