. DEPORTES TOLIMA ya piensa en Santa Fe: Las novedades del Pijao en la antesala del choque ante el 'Cardenal'



DEPORTES TOLIMA ya piensa en Santa Fe: Las novedades del Pijao en la antesala del choque ante el 'Cardenal'




Tras la agónica victoria (1-0) frente a Rionegro Águilas como local, Deportes Tolima entregó novedades médicas de su plantilla con miras al duelo de este jueves (8:00 p.m.) frente al Independiente Santa Fe, en calidad de visitante, en juego aplazado de la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2021. El 'Vinotinto y Oro' entrena en la sede de San Gabriel, bajo la batuta de Hernán Torres Oliveros.

La principal novedad del plantel es el retorno del volante de contención Guillermo León Celis, quien ha avanzado en su proceso de reacondicionamiento físico tras una prolongada para, debido a fuertes dolencias musculares. A él se sumaron el defensor central tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien dejó atrás un desgarro, y el volante cartagenero Ómar Albornoz, quien está listo para volver. 

Por su parte, el mediocampista venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco y el volante barranquillero Carlos Sierra continúan con su acondicionamiento físico, a doble turno, para ser tenidos en cuenta en los duelos que vienen para los 'Musicales', quienes marchan en la segunda casilla de la tabla, con 20 puntos de 24 posibles y un invicto en el año de 11 jornadas; ocho de ellas en la competición liguera. 

Según confirmó el departamento de prensa de la institución, el equipo se desplazará a Bogotá en vuelo chárter este miércoles, en horas de la tarde, y retornará a Ibagué vía terrestre una vez finalice el partido ante los 'Leones', que podría dejarlo como líder en solitario del certamen. De ganar, le tumbará a los 'Rojos' el invicto de 27 jornadas en su casa, El Campín, que se extiende desde 2019.

Fotos: Club Deportes Tolima









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente