Hernán Torres y su propia 'racha' con DEPORTES TOLIMA: Ya se llevó la 'cabeza' de dos técnicos en la última semana








Hernán Torres y su propia 'racha' con DEPORTES TOLIMA: Ya se llevó la 'cabeza' de dos técnicos en la última semana



Deportes Tolima sigue destacándose por ser el 'verdugo' de los directores técnicos del fútbol profesional colombiano. Al impresionante registro del entrenador Alberto Miguel Gamero, quien bajo el mando de la 'tribu' tuvo que sentenciar la suerte de nueve de sus colegas, empieza a sumarse el del ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien prácticamente definió el final de dos entrenadores más.

Este martes, dos días después de la dura derrota sufrida en el  Murillo Toro (1-0), por la fecha 10 de la Liga BetPlay 1 2021, Rionegro Águilas confirmó que el cartagenero Hubert Bodhert presentó renuncia a su cargo, al parecer debido a los malos resultados que han acompañado a su equipo, y a lo que podría ser una persecución arbitral en contra del elenco antioqueño, perjudicado por los jueces.

"Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy", expresó el conjunto de Rionegro en sus canales oficiales, en una decisión que tomó por sorpresa hasta a su máximo accionista, José Fernando Salazar.


"Solo tenemos palabras de agradecimiento y aprecio para el profesor Bodhert y su cuerpo técnico por su profesionalismo y calidez humana. Esperamos que en algún momento podamos volver a contar con sus buenos oficios", agregó el elenco rionegrero, quien se fue con las manos vacías del 'Coloso de la 37' por un discutido arbitraje del juez quindiano John Alexander Ospina.

Hace apenas cuatro días Alianza Petrolera, elenco que fue vapuleado (0-5) por los 'Musicales' el pasado jueves en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la novena fecha liguera, también se quedó sin entrenador, luego de la dimisión del bogotano Wilson Gutiérrez, quien no pudo sumar buenos resultados con el conjunto 'Aurinegro' y dio un paso al costado, dejando al club último del tablero.

Foto: Dimayor







Síguenos en Google News