. DEPORTES TOLIMA tendría una sensible baja para visitar este domingo al Deportivo Cali, por la Liga BetPlay 1 2021



DEPORTES TOLIMA tendría una sensible baja para visitar este domingo al Deportivo Cali, por la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima ya piensa en lo que será el duelo de este domingo (5:40 p.m.) ante Deportivo Cali, en calidad de visitante, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2021. Y lo que se supo este viernes es que tendrá una baja, si se quiere sensible, en su plantel, que irá a defender su liderato en el torneo, nada menos que ante su perseguidor, y al que goleó en Copa Sudamericana.

El volante Carlos Sierra -quien venía siendo inicialista- no haría parte de la delegación que viajará a territorio vallecaucano, debido a que tiene un trauma en su su rodilla izquierda, por el que tuvo que ser marginado en el primer tiempo del partido que le ganó el 'Vinotinto y Oro' frente a los 'Azucareros' (3-0), el pasado martes, por la 'ida' de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. 

Se prevé que el resto del grupo sea el mismo que actuó en la competición internacional y que dio muestra de superioridad ante un elenco que viene de capa caída, con dos derrotas consecutivas. Por el momento no se conocen novedades en el departamento médico de elementos que se encontraban entre 'algodones' y, en consecuencia, habrá que esperar la convocatoria para conocer el grupo en su totalidad.

La delegación se desplazará en vuelo chárter en la tarde del sábado y emprenderá su regreso a territorio 'Pijao' en la mañana del lunes. La misión de los 'Musicales' será sumar de a tres, no solo para conservar el primer lugar sino para extender su buena racha en sus visitas a los 'Verdiblancos' y acercarse a la clasificación a los 'Play Offs', a falta de seis jornadas para el final de la fase regular.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente