. ¿Qué pasó con la venta de Yeison Gordillo? Dueño del DEPORTES TOLIMA se refirió a los reclamos de Santa Fe



¿Qué pasó con la venta de Yeison Gordillo? Dueño del DEPORTES TOLIMA se refirió a los reclamos de Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fiel a su estilo, el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, le salió al paso en las últimas horas a las informaciones que hablaban de una fuerte molestia de la dirigencia de Independiente Santa Fe, con respecto a la transacción hecha por el dirigente de la 'tribu' con el volante Yeison Gordillo, quien fue vendido en un importante porcentaje a San Lorenzo de Argentina. 

En entrevista concedida al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el dirigente deportivo salió a entregar su versión de las informaciones que indicaban que el cuadro 'Cardenal' estaría pensando en trasladar el caso a la Comisión del Estatuto del Jugador, en pro de reclamar lo que considera justo en la transferencia hecha con el mediocampista caucano; hoy por hoy recuperándose de una lesión de peroné.

"Estaba en los Estados Unidos. Llegué y llamé a Eduardo Méndez (presidente de Santa Fe), porque mandaron una carta, y le dije: 'Eduardo, usted sabe quiénes somos nosotros. El jugador se vendió en esta plata y esto es así. Se vendió el 80%, ustedes quedan con el 4% y el Deportes Tolima con el 16%'. Y me respondió: 'Sí, perfecto, eso es correctísimo", precisó Camargo.

Con ello desmintió supuestas diferencias en la negociación, como lo reveló en días pasados el espacio 'Blog Deportivo' de Blu Radio, y en especial el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, en relación a la venta del mediocampista caucano, quien estaba forzando su desvinculación de la 'tribu' desde finales del año anterior, al considerar que su ciclo con los 'Musicales' estaba cumplido. 

En consecuencia, tanto el elenco de la 'Tierra Firme' como el conjunto capitalino seguirán teniendo chance de recibir más ingresos por el futbolista, al reservarse entre ambos el 20% del pase del futbolista de 29 años, de quien se dice el 'Ciclón' adquirió el porcentaje restante en unos 1,3 millones de dólares. Cifra que no ha sido confirmada ni desmentida por los clubes en mención.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente