. A defender el liderato en la Liga BetPlay 1 2021: Con estos hombres, DEPORTES TOLIMA visitará al Deportivo Cali



A defender el liderato en la Liga BetPlay 1 2021: Con estos hombres, DEPORTES TOLIMA visitará al Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal y como suele ser la costumbre del entrenador Hernán Torres Oliveros, se confirmaron en la noche del sábado -y solo después de que el rival entregara su listado- los 18 convocados del Deportes Tolima con miras al cotejo que sostendrá este domingo (5:40 p.m.) frente al Deportivo Cali, de visita, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1 2021. Y sin mayores novedades respecto al último juego.

En el lista entregada por la institución, la única novedad con respecto al grupo que concentró para la victoria (3-0) del pasado martes ante los 'Azucareros' como local, pero por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, es la reaparición del volante de contención vallecaucano Cristian Trujillo, en lugar del barranquillero Carlos José Sierra, quien sufrió un trauma en su rodilla izquierda.

El resto del plantel será el mismo que integró el plantel principal en ese juego, aunque con la claridad de que en la planilla de juego no pudieron inscribirse ese día el lateral Jeison Angulo y el mediocampista Junior Hernández, quienes por un serio error logístico del club con sus pruebas PCR, las cuales no estuvieron a tiempo, se quedaron por fuera del sorbo copero ante los 'Verdiblancos'.

El conjunto 'Pijao' saldrá en defensa de su liderato, el cual ostenta con 23 puntos de 33 posibles, frente a un contrincante que viene sumido en una profunda crisis de resultados, pues no gana hace seis jornadas, pero que gracias a sus ahorros marcha en la segunda casilla con las mismas unidades. El vencedor dará un paso vital hacia los 'Play Offs', a falta de seis fechas para el final de la fase regular.

La convocatoria

Arqueros: 

William Cuesta
Álvaro Montero

Defensores: 

Ánderson Angulo
Sergio Mosquera
Jhon Narváez
Julián Quiñones
Jeison Angulo

Volantes: 

William Parra
Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán
Junior Hernández
Yohandry Orozco
Luis Miranda
Juan Pablo Nieto

Delanteros: 

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente