¿Vestido de 'Verdolaga'? Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA, habría sido ofrecido al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque apenas transcurre la Liga BetPlay 1 2021 en su fase regular, y los equipos se encuentran en plena competencia por un cupo a los 'Play Offs', los empresarios nunca paran de moverse. De eso puede dar fe Atlético Nacional, al que en los últimos días le ofrecieron a jugador del Deportes Tolima, que tiene serias diferencias con el club y que sería la envidia de cualquier elenco del país. 

Montero, el héroe de la segunda estrella, lograda justamente ante los 'Verdes', no vive días felices con el 'Vinotinto y Oro'. Las informaciones sobre un posible interés del 'Rey de Copas' en el jugador de 25 años ya llegaron a oídos del presidente y máximo accionista de la institución de Ibagué, Gabriel Camargo Salamanca, protagonista este viernes de fuertes declaraciones contra el golero.

"Me contaron un chisme, como que ya lo están ofreciendo a Nacional, no sé si será cierto o no", dijo Camargo al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el que fue entrevistado -precisamente- para hablar de la situación que protagoniza con el golero, quien no se siente a gusto en el equipo y estaría presionando para marcharse, razón por la cual fue relevado y reemplazado por William Cuesta.

Eso sí, el exsenador -en su acostumbrado estilo- se refirió a las exorbitantes condiciones que le estaría pidiendo el cancerbero para no marcharse de su nómina, que tal podrían ser las mismas que tendría que acoger cualquier otro equipo que lo quiera en su plantel. Nada menos que un millón de dólares por sus derechos deportivos y $150 millones de sueldo mensual, cifras importantes para el rentado local.

La posibilidad de que el meta guajiro llegara al cuadro de Medellín fue dada a conocer por la periodista Pilar Velásquez, quien además de Montero habló de otros jugadores que también fueron ofrecidos por agentes. Son ellos el volante del 'Vinotinto y Oro', Ómar Albornoz, quien ha interesado en el pasado al club paisa, y el lateral derecho de Independiente Santa Fe, Carlos Arboleda.

Cabe destacar que en la actual plantilla del onceno nacionalista hay dos exintegrantes del Tolima. Son ellos los laterales Jonathan Marulanda y Danovis Banguero. El primero tras terminar su préstamo con la 'tribu', que al final desistió de comprarle su pase a Leones F.C., de Segunda División, y el segundo, quien fue vendido en un 100% al 'Rey de Copas', en una cifra que no fue revelada.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente