. Camargo continúa con su 'pataleo': Dueño del DEPORTES TOLIMA pide sanción al América por tema Rafael Carrascal



Camargo continúa con su 'pataleo': Dueño del DEPORTES TOLIMA pide sanción al América por tema Rafael Carrascal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Quienes creían que la fuerte disputa entre Gabriel Camargo Salamanca, dueño del Deportes Tolima, y el hoy volante del América de Cali, Rafael Andrés Carrascal, había terminado, se equivocaron. El veterano dirigente, quien tiene demandado al club 'Escarlata' por según él 'sonsacarle' al futbolista sucreño, aún cuando le restaba un año y medio más de contrato, volvió a generar polémica este viernes.

Camargo, quien desde el segundo semestre de 2019 está tras una fuerte indemnización, de cerca de 1,2 millones de euros, no se resigna a obtener una cifra mucho menor por parte de los 'Diablos Rojos', como parece sucederá en este caso. Aparte de la compensación económica, el boyacense también quiere que se siente precedente en el FPC, con lo que espera sea una sanción al vigente bicampeón liguero.

En diálogo con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el que tuvo una entrevista -si se quiere cómoda, sin cuestionamientos- el exsenador habló de qué va en tema. Sobre el mismo, El Rincón del Vinotinto ha conocido desde ya varias semanas que el litigio no saldrá nada favorable al elenco 'Pijao', pero el máximo accionista del equipo dejó en claro que irá hasta las últimas consecuencias.

"Yo creo que en lo de Carrascal hay fallo en el término del mes de abril. Ya está muy adelantado, solamente faltan los alegatos de conclusión y el fallo. Pero arreglo con nosotros no hay. En el acto de conciliación, él (Tulio Gómez, dueño del América) me ofreció un jugador, sin embargo le dije: 'Muchas gracias, no'", adelantó Camargo Salamanca, con su acostumbrado estilo, al citado medio.

Ese jugador, de acuerdo a lo que conoció El Rincón, era el volante Carlos Sierra, quien finalmente llegó a la institución de la 'Tierra Firme' pero al parecer con préstamo a cero pesos, como el primer intento de acercamiento de Gómez con su par del 'Vinotinto y Oro' en pro de mejorar las relaciones entre ambas divisas. Eso sí: El club de Ibagué tuvo que asumir su alto salario hasta el 31 de mayo.

"Yo quiero, y lo digo, que haya precedente, porque habrá una jurisprudencia en el país con el fallo de Carrascal. Ellos reconocen todo, lo que quieren es arreglar para evitar las sanciones disciplinarias. No tengo nada contra Tulio, me parece buena persona, pero quiero las sanciones. ¿Por qué? Porque eso no se puede, ofrecerle contrato a otro jugador que ya tiene", refirió.

Según Camargo, "eso les va a costar. Él (Tulio) de pronto cree que la parte económica se puede arreglar, pero la parte disciplinaria no, y por el bien del fútbol colombiano quiero que se siente precedente". Por el momento, no se conoce el pronunciamiento del equipo americano, que -según supo esta redacción- está muy confiado en la resolución de este caso sin mayores inconvenientes.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente