Confirmado el árbitro de la 'vuelta' de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021, entre DEPORTES TOLIMA y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al bolivarense Carlos Ortega como el encargado de impartir justicia el próximo martes 6 de abril (7:30 p.m.) el choque entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, a disputarse en el estadio Palmaseca de Palmira, por la 'vuelta' de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, en una llave en la que el 'Vinotinto y Oro' está montado en la serie. 

Ortega estará asistido por el cordobés Dionisio Ruiz y el quindiano Richard Ortiz, mientras que como cuarto juez oficiará el chocoano Jhon Hinestroza. Por su parte, como asesora de los jueces estará Luzmila González, en tanto que Pablo Silva estará como asesor de video. La llave la aventajan los 'Musicales' por goleada (3-0), tras la 'ida', disputada el 16 de marzo, en el césped del Murillo Toro.

El costeño no le dirige a la escuadra de la 'Tierra Firme' desde el pasado 4 de marzo, en la derrota (3-2) de la 'tribu' ante Independiente Santa Fe como visitante, en juego aplazado de la segunda fecha de la Liga. En aquella noche en el estadio El Campín de Bogotá, Ortega sancionó un total de 40 faltas y mostró cuatro cartones amarillos, en un partido muy disputado en zona medular. 

Por su lado, a los 'Azucareros' no les orienta un juego desde el 14 de noviembre pasado, en la goleada propinada por Rionegro Águilas (4-1), por la fecha 20 de la Liga, en su visita al Alberto Grisales de Rionegro. En aquella ocasión Ortega pitó un penal, 27 infracciones y enrostró dos cartulinas pálidas, en un juego en el que el cuadro 'Verdiblanco' se presentó con jugadores alternantes.

A los 'Pijaos' les bastará con el empate para avanzar a la ronda de grupos de la 'Otra mitad de la gloria'. Y si anota al menos un gol obligará al dueño de casa a marcar cinco goles para revertir la historia, que parece sentenciada en favor de los comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, en su novena participación en el torneo, tras 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019 y 2020.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente