Sin el 'Mariscal': DEPORTES TOLIMA no podrá contar con Juan David Ríos para el choque ante Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Sensible baja tendrá el plantel del Deportes Tolima para el partido del sábado (2:00 p.m.) en su visita al Envigado F.C., pues no podrá contar con el volante de contención caldense Juan David Ríos. Justo en un encuentro vital para los 'Musicales', que vienen de caer en casa (0-1) frente al Junior, resultado que los dejó con déficit en sus deseos de meterse a los ocho mejores de la Liga BetPlay 1 2021.

El 'Mariscal' deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de cinco cartones amarillos, tras la vista el pasado miércoles en el choque ante los 'Tiburones', válido por la fecha 14 de la competición liguera. En dicho partido, el jugador de 29 años resultó amonestado a los 66', luego del tanto que le dio el triunfo a la visita en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Antes el mediocampista, titular indiscutido en el grupo orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, había visto el cartón pálido en los cotejos ante Once Caldas (18 de enero), Águilas Doradas (28 de febrero), Boyacá Chicó (8 de marzo) y Jaguares de Córdoba (13 de marzo). Con ello tendrá que pagar jornada de suspensión automática, y podrá reaparecer en la fecha 16, ante Atlético Nacional.

Con 24 puntos de 39 posibles, producto de siete cotejos ganados, tres igualados y tres más perdidos, se ubican en la cuarta casilla del tablero de posiciones, a tres del líder, Atlético Nacional. Un triunfo frente a los 'Naranjas' los acercará a la ansiada clasificación a los 'Play Offs' del certamen, a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular. Un objetivo más que obligatorio para Torres y su divisa.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente