. Hernán Torres y sus frases tras derrota de DEPORTES TOLIMA ante Junior: "El equipo no jugó bien, no lo puedo disfrazar"



Hernán Torres y sus frases tras derrota de DEPORTES TOLIMA ante Junior: "El equipo no jugó bien, no lo puedo disfrazar"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por más de que se ubica entre los ocho mejores de la Liga BetPlay 1 2021 tras 14 jornadas, con 24 puntos de 39 jugados y un rendimiento del 61,53%, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, está en el 'Ojo del Huracán', luego de la dolorosa derrota (0-1) frente al Junior de Barranquilla como local, en un partido en el que el visitante ratificó su 'paternidad' ante los 'Pijaos'.

Torre, en rueda de prensa, reconoció que ni siquiera jugando bien pudo lograr el resultado, lo que contrarió sus más recientes declaraciones, entregadas el pasado domingo, en las que precisó que si era necesario tener una expresión futbolística chata y si se quiere 'fea' con tal de ganar, lo iba a hacer. Pronunciamiento que dio de qué hablar en las redes sociales entre sus detractores.

"Hicimos un partido táctico. Junior se paró bien, tuvo una opción y la metió. Tuvimos varias y no la metimos, el equipo no jugó bien, eso no lo puedo disfrazar, no fue fluido en el manejo desde Cali y la generación de fútbol, hemos estado sólidos en defensa pero nos falta esa fluidez, pisar el área rival, generar, filtrar, pero en el fútbol directo tampoco fuimos claros", indicó el timonel.

Y es que el entrenador, de los últimos 15 puntos en disputa en el torneo, solo sumó cuatro, toda vez que también perdió frente a rivales como Independiente Santa Fe (3-2) y Boyacá Chicó (2-1), apenas pudo igualar frente al Deportivo Cali (0-0) y solo le ganó a Jaguares de Córdoba (3-2). Números que tienen muy preocupados a los aficionados, quienes así lo hicieron saber en sus redes sociales. 

En cuanto a la insólita suplencia del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien no actuó frente a los 'Tiburones', como tampoco en la visita al conjunto 'Azucarero' del fin de semana en Palmaseca, el orientador de los 'Musicales' entregó sus razones según las cuales el jugador no ha actuado. Según su concepto, no se ha dado la oportunidad para emplearlo en el campo de juego. 

"No se ha dado la posición para que el entre. Tuvimos a (Juan David) Ríos con tarjeta amarilla, (Juan Pablo) Nieto tenía la posibilidad de estar ahí jugar de primera con (William) Parra y salir a atacar, no podía abrirme atrás, porque si yo le regalo más espacios a Junior me mete dos o tres goles y Nieto me trabaja más de volante mixto por eso no tuvo la posibilidad", puntualizó.

Con la obligación de ganarle el sábado (2:00 p.m.) al Envigado Fútbol Club para mantenerse entre los ocho mejores del torneo, el técnico afrontará lo que le resta de semana. De no lograr los tres puntos ante los 'Naranjas', el panorama podría volverse insostenible para Torres, quien en su segunda era al frente del equipó de sus amores no ha podido consolidar un buen rendimiento en el campo.



Foto: Dimayor.










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente