. Siguen premiando a los 'malos': Andrés Rojas, del horror con DEPORTES TOLIMA, a dirigir la final de la Recopa Sudamericana 2021



Siguen premiando a los 'malos': Andrés Rojas, del horror con DEPORTES TOLIMA, a dirigir la final de la Recopa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que a algunos el hacer mal su trabajo igual le trae recompensas. O sino que lo diga el bogotano Andrés Rojas, quien pese a que viene de tres actuaciones vergonzosas, la más reciente perjudicando al Deportes Tolima en la derrota (0-1) frente al Junior de Barranquilla, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 1 2021, fue designado para pitar nada menos que la final de la Recopa Sudamericana.

El capitalino, el mismo que dejó de pitarle el pasado miércoles un claro penal al 'Vinotinto y Oro', cometido por el zaguero juniorista Germán Mera sobre el volante Ómar Albornoz, tendrá a su cargo el choque de ida de la definición entre Defensa y Justicia de Argentina, vigente campeón de la Copa Sudamericana, contra Palmeiras de Brasil, ganador de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El encuentro se efectuará el próximo 7 de abril, en hora por confirmar, en la ciudad de Buenos Aires. Allí Rojas estará acompañado por Alexander Guzmán, de Norte de Santander, y Jhon León de Caldas, mientras que como cuarto juez oficiará el ibaguereño Nicolás Gallo, también del colegio caldense. Pero no solo Rojas parece recibir premio por sus yerros, hay otra sorpresa con esta designación arbitral.

En el sistema de videoarbitraje VAR, para acabar de rematar, fue nombrado John Alexander Ospina del Quindío, el mismo que no quiso pitarle un penal claro a la 'tribu' y dejó de validarle un gol legítimo en la disputa de la final de la Copa BetPlay 2020, el 11 de febrero anterior, ante Independiente Medellín en el césped del Atanasio Girardot. Y quien también venía de cometer graves errores en la Liga. 

Se espera que tanto Rojas como Ospina se acuerden de hacer bien su labor y dejen una imagen decorosa del arbitraje colombiano, la misma que no han podido reflejar en los más recientes retos a nivel local, y especialmente con el plantel de la 'Tierra Firme', al que ambos perjudicaron. Aunque del primero también se quejan -con justa razón- las hinchadas de Deportivo Pereira y el propio DIM. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente