. Un novato tendrá a su cargo el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado en el Polideportivo Sur



Un novato tendrá a su cargo el choque entre DEPORTES TOLIMA y Envigado en el Polideportivo Sur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó a un novato para impartir justicia en el duelo entre Envigado Fútbol Club y Deportes Tolima, este sábado a partir de las 2:00 p.m., en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 1 2021. Se trata del vallecaucano Diego Ulloa, quien por primera vez le arbitrará a los 'Musicales'.  

Ulloa estará asistido en este compromiso, vital para las aspiraciones del visitante de mantenerse entre los ocho mejores del torneo, por el caldense Alejandro Gallego y el cesarense Jorge Narváez, mientras que como cuarto juez oficiará el local John F. Gómez. Los de Ibagué vienen de sufrir el desastroso papel del bogotano Andrés Rojas, por lo que esperan total garantías ante este adversario.

En su historial, Ulloa solo tiene un cotejo en Primera División: El del 13 de marzo, en la victoria (1-0) de Deportivo Pasto ante Alianza Petrolera, por la fecha 12 del certamen. Los 'Pijaos' marchan en la cuarta casilla del tablero de posiciones con 24 puntos, por lo que necesitan ganar para no complicar su estancia en zona de clasificación, a falta de cinco jornadas para el final del 'Todos contra todos'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente