Con novedades: DEPORTES TOLIMA por fin confirmó los convocados para la visita al Envigado Fútbol Club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A solo seis horas para el pitazo inicial en el Polideportivo Sur, y en lo que sería una nueva muestra de la actitud misteriosa del entrenador Hernán Torres Oliveros, Deportes Tolima confirmó sus convocados para el importante duelo de esta tarde (2:00 p.m.) frente al Envigado Fútbol Club, válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 1 2021. Un duelo vital en sus aspiraciones de cara a los 'Play Offs'. 

La principal novedad en la convocatoria es la reaparición del lateral izquierdo Leyvin Balanta en lugar del suspendido Juan David Ríos, quien deberá pagar una fecha de sanción por la acumulación de cinco cartones amarillos. El futbolista no aparecía desde el 4 de marzo, en la derrota (3-2) frente al Independiente Santa Fe como visitante, en juego de la segunda fecha liguera.

A su vez, reaparecerá el defensor central Sergio Andrés Mosquera, quien ya pagó una jornada de suspensión por la expulsión por doble amarilla sufrida en la visita al Deportivo Cali, que terminó en empate (0-0), el 21 de marzo, por la fecha 13 de la Liga. El desafectado por esta inclusión fue el volante ofensivo Junior Hernández, quien no fue incluido, por motivos que se desconocen. 

El resto del plantel será el mismo que cayó en su predio ante Junior de Barranquilla el miércoles anterior (0-1) y que con 24 puntos de 39 posibles se ubica en la cuarta casilla de la clasificación, a tres del puntero, Atlético Nacional. La misión será, como es lógico, recuperar los puntos perdidos en el Manuel Murillo Toro y empezar a asegurar lo que puede ser la clasificación a la siguiente fase del torneo. 

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Leyvin Balanta
Jeison Angulo

Volantes: 

William Parra
Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Luis Miranda

Delanteros: 

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente