¡Atentos! Tercer partido consecutivo del DEPORTES TOLIMA con VAR: El sistema estará en el juego de visita ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este martes los tres partidos que contarán con el servicio de videoarbitraje VAR en la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021. Y uno de los encuentros que tendrá el sistema de análisis de jugadas polémicas será el que disputen Deportes Tolima y Millonarios, este sábado (8:10 p.m.) en el estadio El Campín. 

Será el tercer partido consecutivo en el que el VAR estará en funcionamiento en un cotejo de los 'Musicales', aunque en el primero de esta seguidilla, en la derrota del pasado 24 de marzo frente al Junior de Barranquilla (0-1), no fue utilizado, cuando se cometió una falta en el área contra el volante Ómar Antonio Albornoz. El otro juego es el de este martes como local, ante Atlético Nacional.

Los otros dos cotejos que contarán con este servicio de análisis de video en la jornada en mención serán los que disputarán Junior y Rionegro Águilas, el domingo 4 de abril (8:00 p.m.) en el Metropolitano de la 'Arenosa'; y el que disputarán Deportivo Pereira e Independiente Medellín, el martes 6 de abril (6:00 p.m.) en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. 

Al respecto, Mediapro, la firma encargada de implementar esta ayuda tecnológica, confirmó que en efecto sí hubo fallas en el sistema en el clásico entre 'Poderosos' y Atlético Nacional, el pasado sábado, por la fecha 15 de la competición. La acción en mención se produjo a los 75', cuando el volante Álex Castro agredió en dos oportunidades a sus rivales, pero al no haber video no fue expulsado.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente