Yohandry Orozco, 'Vinotinto' de la dicha tras confirmarse regreso al DEPORTES TOLIMA: "Espero quedar nuevamente campeón"








Yohandry Orozco, 'Vinotinto' de la dicha tras confirmarse regreso al DEPORTES TOLIMA: "Espero quedar nuevamente campeón"



Con una inocultable felicidad en su rostro, y la tranquilidad de haber vuelto a la que considera su casa, por más diferencias que hayan existido en el pasado, el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco entregó sus primeras palabras como nuevo jugador del Deportes Tolima, de cara a lo que viene en la Liga BetPlay 1 2021 y la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Orozco, campeón liguero con el 'Vinotinto y Oro' en 2018-1, pero que se marchó al final del año tras un fuerte 'rifirrafe' con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, no pudo contener su dicha por esta nueva oportunidad con el equipo ibaguereño, en el que dejó una imborrable huella al hacer parte del plantel que dio la vuelta olímpica en el gramado del Atanasio Girardot. 

"Súper feliz, contento de estar nuevamente en Ibagué. Este es un club bastante importante en Colombia, me supo elegir en el torneo del 2018 que pudimos lograr. Gracias a Dios estoy acá para aportar mi grano de arena y hacer las cosas bien para poder quedar campeón nuevamente", dijo Orozco, en su primer diálogo como miembro del elenco orientado por Hernán Torres Oliveros.

El volante, quien retornó a Ibagué luego de no tener éxito en elencos como Puebla de México, Junior e Independiente Santa Fe, recordó las sensaciones que le dejó esa conquista con los 'Musicales', de la mano de Alberto  Gamero, la cual espera repetir pronto con este nuevo proceso, en el que se reencontrará con los también campeones Álvaro Montero, Julián Quiñones y Ómar Albornoz.

"Estoy con la frente en alto, buscando lograr las cosas que realmente quiero. Y trabajar y prepararme a diario para aportarle al Deportes Tolima, un equipo guerrero, que siempre está entre los primeros ocho de la tabla, y eso es importarle saberlo, que el elenco con el que quedé campeón está en buenas posiciones", agregó el futbolista, quien espera reencontrarse con su talento.

Orozco se convirtió así en la séptima contratación del elenco de Ibagué, luego de que arribaran el arquero antioqueño Jéfersson Martínez, el lateral Jeison Angulo, los volantes de contención William Parra y Carlos Sierra y los delanteros Gustavo Adrián Ramírez, nacido en Paraguay, y el costarricense José Guillermo Ortiz. Nombres que sin duda han generado gran expectativa entre los hinchas. 



Foto y video: Club Deportes Tolima







Síguenos en Google News