Sin Jaminton Campaz: DEPORTES TOLIMA entregó sus convocados para la visita al Deportivo Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como ya es habitual en el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, solo hasta la noche del martes entregó a los medios de comunicación la lista de 18 convocados del elenco 'Pijao' para el juego de este miércoles (4:00 p.m.) frente al Deportivo Pereira, como visitante, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2021. Y entre los elegidos no está, sorpresivamente, el volante Jaminton Campaz.

Por motivos que oficialmente se desconocen, Campaz no fue incluido en el grupo de viajeros a la 'Perla del Otún', lo que se 'tejieron' una serie de hipótesis en las redes para explicar su ausencia. Entre ellas, la de la cristalización de una posible venta al exterior, aunque la verdadera razón parece ser física, pues lo estarían guardando para la final de la Copa BetPlay 2020, el jueves 11 de febrero ante el DIM.

Campaz, quien a sus 20 años podría estar viviendo sus últimos días en Ibagué, viene siendo la gran figura del equipo en este convulsionado arranque del 2021, pues se encargó de sellar con sus goles la clasificación 'Musical' en su momento a la semifinal copera, y en la Liga ha mostrado un destacado rendimiento, en un elenco que parece depender de su talento para genera flujo ofensivo.

En la convocatoria confeccionada por Torres Oliveros llama poderosamente la atención la baja del mediocampista ofensivo Daniel Felipe Cataño, quien no fue tenido en cuenta para este duelo. Tampoco está el defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, quien además no actuó el pasado domingo, en la victoria (1-0) ante La Equidad Seguros como local, pero sí en la campaña de la Copa. 

En el grupo confirmado, en tanto, siguen apareciendo valores jóvenes como los volantes Cristian Trujillo y el cartagenero Kevin Pérez, además del putumayense Junior Hernández, quien volvió a aparecer con el primer equipo. Y se confirmó el retorno a la Liga del volante de contención Yeison Stiven Gordillo, luego de pagar dos fechas de suspensión por la expulsión en el remate del 2020.

Con cuatro puntos de seis posibles y un juego pendiente por disputar, el de la segunda jornada liguera frente al Independiente Santa Fe en Bogotá, el 'Vinotinto y Oro' enfrentará al colero del campeonato, que tras tres salidas apenas suma un punto: El obtenido en la primera fecha en la visita al Alianza Petrolera, y que en la jornada anterior fue vapuleado (5-2) por Atlético Nacional en Medellín.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Ánderson Angulo
Nilson Castrillón
Jeison Angulo

Volantes:

Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Juan David Ríos
Yeison Gordillo
William Parra
Junior Hernández
Kevin Pérez
Luis Miranda
Ómar Albornoz

Delanteros: 

Ánderson Plata
Gustavo Adrián Ramírez
José Guillermo Ortiz

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente