. Partido entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 2 de la Liga BetPlay 1 2021, ya tiene fecha y hora



Partido entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 2 de la Liga BetPlay 1 2021, ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este sábado la programación del partido aplazado de la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2021 entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, que está pendiente desde el pasado mes de enero y que por fin fue programado por la entidad rectora del balompié nacional, luego de que se encontrara un espacio en el calendario.

De acuerdo con la Dimayor, el cotejo entre 'Cardenales' y 'Pijaos' -el cual no se pudo llevar en la fecha original por falta de sede- se efectuará en el césped del estadio El Campín de Bogotá el próximo jueves 4 de marzo, a partir de las 8:05 p.m. El cotejo se podrá ver a través de la señal del canal Win Sports + para todo el país y seguir con el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto.

Antes los 'Musicales' deberán enfrentar al Alianza Petrolera, el próximo jueves 25 de febrero (6:05 p.m.), por la novena fecha liguera, en el estadio Villa Zapata de Barrancabermeja. Y posteriormente, el domingo 28 del mismo mes (4:0 p.m.) a Rionegro Águilas, por la décima jornada. Así se pondrá al día en el calendario y empezará a perfilar su campaña hacia la clasificación a 'Play Offs'.

Hasta el momento, el elenco de la 'Tierra Firme' tiene en su haber 14 puntos de 18 disputados, que lo ubican de manera parcial en el segundo lugar de la clasificación, a la escolta del Deportivo Cali, líder con 19 unidades. Justamente los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, al lado de los 'Azucareros', son los únicos invictos del campeonato, que ya se acerca a su meridiano.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente