. ¡Justo premio! Juan David Ríos se estrenó en las redes con DEPORTES TOLIMA y rompió 'ayuno' de cuatro años



¡Justo premio! Juan David Ríos se estrenó en las redes con DEPORTES TOLIMA y rompió 'ayuno' de cuatro años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

No hay lugar a dudas: El jugador más laborioso del Deportes Tolima a la fecha es, ni más ni menos, que el volante caldense Juan David Ríos, quien este viernes se convirtió en la gran figura en la victoria (3-1) frente al Boyacá Patriotas, en calidad de local, por la octava jornada de la Liga BetPlay 1 2021. Y con nada menos que su primer gol con los 'Musicales', justo premio para su entrega en el campo.

Ríos, quien además de cumplir una efectiva labor en marca ha dejado ver sus capacidades ofensivas, apareció a los 37', cazó el rebote que dejó el arquero Carlos Mosquera y con un sutil toque la mandó al fondo de las redes del arco sur del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para así festejar por primera vez con la 'Vinotinto y Oro'.  Tanto con dedicatoria especial, al pequeño que viene en camino.

Juan David, un hombre de pocos goles, volvió a celebrar después de cuatro años exactos. La última vez en que se había reportado en las redes contrarias había sido, justamente, la del 19 de febrero del 2017, cuando le dio el triunfo como visitante (1-2) a su anterior equipo, Alianza Petrolera, frente al Junior de Barranquilla, por la cuarta jornada de la Liga 1 de ese año. Un gol por demás agónico.

"Esta victoria significa mucho, son partidos muy complicados y más hoy (viernes) que iniciamos perdiendo. Pero tenemos un excelente equipo, nos estamos reponiendo porque venimos de un duro golpe. Sin embargo, estamos confiados de que estamos para grandes cosas", expresó Ríos, luego de recibir -merecidamente- el galardón como al 'Jugador del partido', entregado por la Dimayor.

En total, el jugador de 29 años acumula -entre la Primera y Segunda División- un total de siete anotaciones en el fútbol profesional colombiano. Su mejor año fue el del 2014, con Deportivo Pereira, en el que convirtió en siete ocasiones en el Torneo de Ascenso. Mientras que al año siguiente (2015) anotó en cuatro oportunidades, en lo que fue su mejor producción en las redes contrarias.

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente