. ¿Habrá público en el juego entre Colombia y Brasil por Eliminatorias? El presidente Iván Duque se refirió al respecto



¿Habrá público en el juego entre Colombia y Brasil por Eliminatorias? El presidente Iván Duque se refirió al respecto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ante los rumores que circulaban en las redes sociales sobre la posibilidad de que hubiera asistencia de público en el partido entre la Selección Colombia y Brasil, a disputarse el viernes 26 de marzo y que es válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas, el presidente de la República, Iván Duque, se refirió al tema. Y de tajo descartó que se permita ingreso de hinchas al estadio Metropolitano.

El jefe de Estado indicó que aún no es el momento para que se permita el acceso de hinchas a las tribunas del coliseo barranquillero, ni a otro escenario del país, debido a que la amenaza del COVID-19 sigue muy presente entre la población, por más de que el número de contagios diarios ha bajado de manera considerable en las últimas semanas, según los reportes dados por el Ministerio de Salud.

"Tenemos que ser muy rigurosos. No estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo", expresó el mandatario en diálogo con la Radio Nacional de Colombia, emisora de corte estatal.

Por lo tanto, el partido entre los 'tricolores' y la 'canarinha' se jugará sin asistencia de hinchas, tal y como aconteció con los otros dos duelos que la selección -ahora al mando del vallecaucano Reinaldo Rueda- disputó en calidad de local, ante sus similares de Venezuela y Uruguay. Recordemos que al primer rival lo superó por goleada (3-0), pero luego cayó por idéntico marcador ante los 'Charrúas'.

En lo que concierne a la realización de la Copa América de selecciones, de la que Colombia será sede junto a Argentina, Duque expresó que por ahora "no ha ha habido ningún interés de la Conmebol de posponerla. por tanto, la idea es continuar con el cronograma, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para las "delegaciones, equipos y jugadores"












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente