Confirmada rueda de prensa oficial de la gran final de la Copa BetPlay 2020, entre DEPORTES TOLIMA y el DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó este lunes que el próximo miércoles, a las 5:30 p.m., se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial de la final de la Copa BetPlay 2020, entre Independiente Medellín y Deportes Tolima, como suele ser costumbre en estas instancias. El encuentro con los medios de comunicación se llevará a cabo de manera virtual.

A la conferencia de prensa que estará a cargo por el ente rector del FPC y se podrá ver por Win Sports, asistirán los directores técnicos y capitanes de ambos clubes, que responderán a las preguntas formuladas por los periodistas. El equipo visitante, en este caso el 'Vinotinto y Oro', entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, el elenco 'Poderoso'.

Los periodistas interesados en participar en este encuentro con los protagonistas de esta disputa deben comunicarse con la oficina de prensa tanto del Deportes Tolima e Independiente Medellín, para comprender la dinámica del evento, la cual será la misma que se desarrolló en la final de la Liga BetPlay 2020, que disputaron América de Cali e Independiente Santa Fe. 

Esta será la primera final que disputen ambos elencos en la historia del fútbol profesional colombiano, aunque en el torneo se han visto las caras en los octavos de final de la copa del 2014, que ganaron los 'Pijaos'. Como también en las semifinales de los dos torneos ligueros del 2018, las cuales se repartieron: En el primer semestre la ganaron los 'Musicales' y en el segundo los 'Rojos'.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente