. ¡Explotó Salazar! La fuerte descarga del dueño de Rionegro Águilas tras la polémica derrota ante DEPORTES TOLIMA



¡Explotó Salazar! La fuerte descarga del dueño de Rionegro Águilas tras la polémica derrota ante DEPORTES TOLIMA





Tal y como era previsible, tras el bochorno del juez John Alexander Ospina, el máximo accionista de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, 'explotó' a través de sus redes sociales luego de la controvertida derrota de su equipo este domingo ante Deportes Tolima (1-0), en calidad de visitante, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 1 2021. Caída que sigue hundiendo a su escuadra en la tabla.

Salazar se refirió a la supuesta mano en el área chica sancionada contra el defensor Luis Payares, con pasado exitoso en la 'tribu' (88'), que desequilibró la historia en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Aunque, convenientemente, se olvidó de la que el mismo juez dejó de pitar a los 35', cuando al mismo jugador el esférico le dio en sus extremidades superiores, en una clara infracción desestimada.

"Con errores arbitrales como los de Keiner Jiménez, Betancur o Alexander Ospina es que algunos equipos se instalan en las 1ras posiciones y otros son relegados. Lamentablemente hoy nuevamente un error arbitral margina al proyecto Águilas Doradas de un punto valioso en Ibagué", dijo Salazar en su cuenta de Twitter, lo que generó una 'ola' de comentarios.

"Lo que viene sucediendo con Águilas Doradas en tema arbitral, es el reflejo de una alta dirigencia que tiene la cabeza puesta en los tribunales, por casos como el de la reventa de boletería, más que en la industria. Lo más grave el silencio cómplice de los dolientes", agregó el polémico dirigente, quien en su perfil se desahogó tras verse perjudicado por el silbato 'cuyabro'.

"Esto comenzaría a cambiar cuando la prioridad no sea ganar a cualquier precio, sino ganar en justa lid. Me hubiera gustado un gesto de honestidad del jugador (Sergio) Mosquera de Tolima, que enalteciera la honestidad y el juego limpio como premisa", puntualizó el dueño del equipo 'Plumífero', quien está acostumbrado a fuertes polémicas por sus posturas y procederes.

Pero en honor a la verdad, Ospina también venía de afectar de forma grave los intereses de la 'tribu', pues hace 15 días influyó en dos acciones para los 'Musicales', en desarrollo de la final de la Copa BetPlay 2020, que disputó Tolima frente al Independiente Medellín. Primero, con un claro penal que no sancionó, pese a la ayuda del VAR, y luego con un gol legítimo anulado al propio Mosquera.

Lo cierto es que entre el dirigente y el 'Vinotinto y Oro' hay fuertes diferencias, que se remontan desde 2016, cuando los de Ibagué contrataron a Cléider Alzate, exintegrante de Águilas; y que se acrecentaron con la demanda por el caso Carrascal, por alineación indebida, y también por el juego del 14 de febrero del año anterior, y el misterioso apagón en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.



Foto: Dimayor 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente