. Definido el cuarteto arbitral que dirigirá el choque entre Pereira y DEPORTES TOLIMA en el Hernán Ramírez



Definido el cuarteto arbitral que dirigirá el choque entre Pereira y DEPORTES TOLIMA en el Hernán Ramírez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el juez que orientará las acciones en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima, este miércoles (4:00 p.m.), en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2021.

De acuerdo con la comisión, el árbitro central del encuentro será el sucreño Mauricio Mercado, quien estará asistido por su coterráneo, Julio Sierra, y el bogotano Sebastián Vela. Por su parte, oficiará como cuarto juez el local Róbinson Medina, en este duelo entre 'Matecañas' y 'Pijaos'.

Será la primera vez que este silbato esté al frente de un partido del 'Vinotinto y Oro', pues hasta ahora hace su aparición en la Liga, tras una importante seguidilla de compromisos en el Torneo de Ascenso. También a los 'Rojiamarillos', quienes han tenido un irregular arranque en la competición.

Con cuatro puntos de seis disputados -y un partido pendiente ante Independiente Santa Fe- el conjunto comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros marcha en la octava casilla del torneo, frente a un contrincante que se ubica en la última casilla de la clasificación. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente