Definido el cuarteto arbitral que dirigirá el choque entre Pereira y DEPORTES TOLIMA en el Hernán Ramírez






Definido el cuarteto arbitral que dirigirá el choque entre Pereira y DEPORTES TOLIMA en el Hernán Ramírez


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el juez que orientará las acciones en el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima, este miércoles (4:00 p.m.), en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 1 2021.

De acuerdo con la comisión, el árbitro central del encuentro será el sucreño Mauricio Mercado, quien estará asistido por su coterráneo, Julio Sierra, y el bogotano Sebastián Vela. Por su parte, oficiará como cuarto juez el local Róbinson Medina, en este duelo entre 'Matecañas' y 'Pijaos'.

Será la primera vez que este silbato esté al frente de un partido del 'Vinotinto y Oro', pues hasta ahora hace su aparición en la Liga, tras una importante seguidilla de compromisos en el Torneo de Ascenso. También a los 'Rojiamarillos', quienes han tenido un irregular arranque en la competición.

Con cuatro puntos de seis disputados -y un partido pendiente ante Independiente Santa Fe- el conjunto comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros marcha en la octava casilla del torneo, frente a un contrincante que se ubica en la última casilla de la clasificación. 






Síguenos en Google News