. Con este mensaje, Yeison Gordillo se despidió del DEPORTES TOLIMA: "Los llevaremos siempre en el corazón"



Con este mensaje, Yeison Gordillo se despidió del DEPORTES TOLIMA: "Los llevaremos siempre en el corazón"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Llegó el momento del adiós. A través de sus redes, el volante Yeison Stiven Gordillo finalmente se despidió de la afición del Deportes Tolima, con un corto mensaje en su cuenta de Instagram, antes de partir hacia territorio argentino, en donde defenderá la camiseta de San Lorenzo de Almagro, luego de que el 'Vinotinto y Oro' y el club de Boedo lograran cerrar la transferencia por sus servicios.

El caucano dedicó unas cortas palabras, con las que pretendió cerrar un ciclo de tres años, que le dejó un subtítulo de la Copa BetPlay 2020 y la participación en tres fases finales de la Liga, en las que infortunadamente el 'Vinotinto y Oro' no pudo concretar el sueño de alcanzar la tercera estrella. Y que además puso a prueba su fe, tras una delicada lesión de ligamento cruzado en una de sus rodillas.

"Solo palabras de agradecimiento a esta gran institución, a esta hermosa ciudad, a esta linda hinchada y a mis compañeros, que desde el principio me hicieron sentir como en casa. Mi familia y yo los llevaremos por siempre en el corazón. ¡Deportes Tolima, infinitas gracias", expresó Gordillo en su perfil, con tres postales de sus momentos más destacados con el 'Vinotinto y Oro'.

A su turno, desde el club ibaguereño también vinieron palabras de agradecimiento al jugador. "Con cariño despedimos a Yeison Gordillo, un jugador que lo entregó todo en cada partido que disputó, defendió siempre los colores del PIJAO, y además, se ganó el corazón y respeto de la hinchada musical Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, capitán", expresó la institución.

Con su partida, Yeison Stiven dejó una importante suma en las arcas del conjunto de la 'Tierra Firme', que -según informaciones extraoficiales- lo habría vendido en más de 1,2 millones de dólares. Y hará realidad -por fin- su deseo de jugar en el balompié del exterior, como lo buscó desde el primer día en que llegó a la 'tribu', que fue una especie de 'trampolín' para emigrar a otras latitudes.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente