Jaminton Campaz y Gustavo Ramírez: Novedades en DEPORTES TOLIMA para visitar al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el regreso del volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz y el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, Deportes Tolima ya está listo para lo que será el viaje a Barrancabermeja, sede del compromiso de este jueves (6:05 p.m.) ante Alianza Petrolera, en cotejo de la novena jornada de la Liga BetPlay 1 2021. Dos jugadores que eran extrañados por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

Campaz, de quien se dijo por parte del club que registró problemas estomacales que lo sacaron de la victoria del pasado 14 de febrero frente al Deportivo Pasto (0-1), y musculares que lo alejaron del grupo que logró el triunfo (3-1) frente a Patriotas de Tunja, volverá al primer equipo como titular, según confirmó el propio entrenador a medios radiales de la ciudad, como RCN Ibagué. 

Por su parte, Ramírez dejó atrás una delicada lesión en uno de sus pies y fue incluido en el grupo de elegidos por el orientador, con miras a este duelo, ante el colero del campeonato. Teniendo en cuenta los antecedentes lo más probable es que el 'guaraní' -a diferencia de Jaminton quien sí será titular- irá al banquillo de suplentes, como una de las alternativas que tendrá el entrenador tolimense. 

El plantel viajó sobre el mediodía desde Ibagué, en vuelo chárter, a territorio barramejo, en búsqueda de un nuevo triunfo en la competición. A la fecha tiene 14 puntos de 18 posibles -y con un partido pendiente, el de la segunda fecha frente al Independiente Santa Fe como visitante- el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica cuarto del tablero de posiciones, a seis del líder, Deportivo Cali. 

Espere ampliación.

Fotos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente