. "¿James Rodríguez al DEPORTES TOLIMA?, por qué no, era mi sueño de niño": Revelación del 'crack' estremece redes



"¿James Rodríguez al DEPORTES TOLIMA?, por qué no, era mi sueño de niño": Revelación del 'crack' estremece redes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Conmoción causó en las redes sociales el hoy volante del Everton de Inglaterra, James Rodríguez, tras estrenarse en las últimas horas con su cuenta de Twitch, una plataforma para 'gamers' en donde compartió con miles de seguidores su pasión por los videojuegos, en especial por el que está de moda: 'Call of Duty', pues protagonizó una sesión en vivo en la que se vio su destreza frente a la pantalla. 

Pero en medio de esta partida, el mediocampista de 29 años respondió preguntas de todo tipo. Entre ellas una tocó el sentimiento de los hinchas del Deportes Tolima, pues el volante recordó sus orígenes y el anhelo que lo motivaba a esforzarse cada día más mientras jugaba en la polvorienta cancha del Polideportivo 14 de Octubre de la segunda etapa del barrio Jordán de Ibagué. 

Aunque tal vez lo ha dicho en diferentes oportunidades, el sueño del hoy crack del conjunto inglés y referente de la Selección Colombia era, ni más ni menos, que vestirse con la casaca del 'Vinotinto y Oro'. Y si bien los caminos de la vida y el fútbol lo llevaron por rumbos diferentes, una frase ilusiona hoy a los seguidores del 'Pijao', quienes no pierden la esperanza de ver al '10' en el equipo de la región.

"¿James al Tolima? Aaaah, también, ¿Por qué no? Ese era el sueño mío de niño, jugar en el Deportes Tolima", dijo claro y fuerte el futbolista, mientras desarrollaba su estrategia en este juego de tipo bélico. Una afirmación que aunque no duró más de 15 segundos, despertó toda ola de comentarios entre los fanáticos de la 'tribu', que ahora parecen tener fuertes argumentos para que se dé lo imposible.

Así como su padre, Wilson James Rodríguez, quien en la década de los 80 desplegó todo su fútbol en el viejo Manuel Murillo Toro, y fue referente de un plantel que luchó por destacar en la escena nacional, su 'retoño' podría, al menos, alimentar el deseo de todo un pueblo de verlo retornar a la ciudad en donde nació para el balompié, antes de dar su salto a territorio antioqueño, desde donde partió hacia la gloria.

Si los hinchas de Millonarios aún esperan la vuelta de Falcao García, quien cuando era juvenil dejó en claro su amor por la divisa 'Azul' y prometió terminar su carrera futbolística en el 'Embajador', los del cuadro 'Musical' no descartan hacer lo mismo y que en el ocaso de su trayectoria se pueda dar esa opción. De ver al 'Niño de Oro' de Brasil 2014 defendiendo los colores que con orgullo llevó de niño.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente