. Carlos Sierra, primer entrenamiento con DEPORTES TOLIMA: Jaminton Campaz, de vuelta a labores



Carlos Sierra, primer entrenamiento con DEPORTES TOLIMA: Jaminton Campaz, de vuelta a labores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Importantes novedades novedades entregó este lunes Deportes Tolima con respecto a la actualidad de su nómina en la Liga BetPlay 1 2021, ya dejando atrás la goleada (3-1) ante Patriotas como local, y pensando en lo que será Alianza Petrolera: El rival del próximo jueves (6:05 p.m.) como visitante, en el marco de la novena jornada del certamen. Un duelo que adquiere especial valor para la 'tribu'.

El volante barranquillero Carlos Sierra ya se unió a los entrenamientos en el predio de San Gabriel, luego de ser presentado el pasado viernes como nuevo integrante de los 'Pijaos', al menos hasta el 31 de mayo. El jugador se practicó los exámenes de rigor, entre ellos el PCR, y ya se pone en forma bajo órdenes del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien avaló su arribo al grupo.


Del mismo modo, el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien no estuvo en los últimos dos partidos del equipo, primero por presuntas dolencias estomacales y luego por supuestasdolencias musculares, al menos así lo manifestó el club, también se vio en las postales de la sesión efectuada en el complejo deportivo, haciendo trabajos con el balón, por lo que reaparecería ante los 'Aurinegros'.

Otro de los que se supo que ya labora a la par con sus compañeros es el defensor central Julián Alveiro Quiñones, quien dejó atrás una seria lesión en uno de sus pies y luego un desgarro muscular, y está a órdenes de Torres Oliveros de cara al cotejo frente a los 'Petroleros' y los demás que se avecinen tanto en la competición liguera como en la escena internacional, como la Copa  Sudamericana. 

Con 14 puntos de 18 jugados, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica en la tercera casilla del tablero de posiciones, con las mismas unidades del Atlético Nacional, tercero de la clasificación. Y buscará en esta nueva incursión al Villa Zapata su tercera victoria al hilo ante este rival, que viene -ni más ni menos- de sacarle un empate de oro al Deportivo Cali (1-1), líder del campeonato.

Fotos: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente