Este será el árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera, por la fecha 9 de la Liga BetPlay 1 2021






Este será el árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera, por la fecha 9 de la Liga BetPlay 1 2021


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al bolivarense Luis Matorel como el encargado de impartir justicia este jueves (6:05 p.m.) en el choque entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2021. Un duelo determinante en las aspiraciones del onceno 'Pijao' en el certamen.

Matorel, quien le dirigirá por primera vez al conjunto orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, estará asistido en este duelo por su coterráneo, Elkin Charrys, y Mario Tarache, del colegio de Casanare. Por su parte, como cuarto juez será el santandereano Johan Ballesteros, en una plaza que en las últimas dos visitas ha cosechado igual número de victorias para los de la 'Tierra Firme'.

Los 'Musicales', con 14 puntos de 18 posibles -y un partido pendiente, el que disputará el próximo 4 de marzo ante Independiente Santa Fe como visitante- se ubican en la tercera casilla del tablero de posiciones. Un triunfo en el puerto petrolero le representaría dar un paso importante en la búsqueda de la clasificación a los 'Play Offs' del torneo, a los que avanzarán los ocho mejores de la tabla.






Síguenos en Google News