¡A cogerle el tiro! DEPORTES TOLIMA ya entrena con el balón de la Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Avanzan las sesiones de entrenamientos del Deportes Tolima en el predio de San Gabriel, de cara a lo que será su próximo encuentro en la Liga BetPlay 1 2021, cuando enfrentará este jueves (6:05 p.m.) al Alianza Petrolera, en el césped del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Pero a la par de lo que debe ser este duelo, el 'Vinotinto y Oro' ya tiene en la mira su compromiso en la Copa Sudamericana.

Los 'Pijaos', según reveló el club en un video en sus redes sociales este lunes, ya entrenan con el balón oficial de la competición: El Nike Flight CSF, a poco menos de un mes del primero de los dos decisivos duelos frente al Deportivo Cali, por la primera fase del torneo continental, que se llevará a cabo el 16 de marzo (7:30 p.m.) en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El esférico tiene dimensiones diferentes al Golty Forza, con el que se juegan las competencias locales, y que está en uso desde finales del 2018. Este útil tiene cuatro paneles en relieve muy bien definidos, que hacen parte de la tecnología Aerowsculpt, que facilitan una trayectoria limpia en el desarrollo del juego y un flujo natural por el aire, con lo que agarra mayor velocidad tras el impacto.

A su vez, está diseñado para que absorba un 40% menos de agua que modelos anteriores de Nike, debido a su sistema de termosellado de paneles. En consecuencia se espera que este prolongado proceso de adaptación al balón traiga muy buenos resultados al plantel comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, en su novena participación en la 'Otra mitad de la gloria', tras el fracaso de 2020.


Fotos y video: Club Deportes Tolima










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente