Carlos Sierra: Novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el choque frente a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la presencia del volante Carlos Sierra, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, dio a conocer su nómina de convocados para el cotejo frente a Rionegro Águilas, este domingo como local (4:00 p.m.), por la fecha 10 de la Liga BetPlay 1 2021. Justo después de que su rival publicara el listado en sus redes sociales, como suele ser ya una costumbre en el entrenador y el club.

Sierra, quien llegó en calidad de préstamo con opción de compra hasta el próximo 31 de mayo, procedente del América de Cali, recibió su primer llamado por parte del orientador, que buscará frente a los antioqueños su sexta victoria en el certamen, y empezar así a asegurarse como uno de los ocho clubes que disputarán los 'Play Offs'. Un nombre que parece dar plenas garantías en zona medular.

En la plantilla también se destaca la ausencia del volante Daniel Felipe Cataño, quien por un fuerte tirón en una de sus extremidades, en el choque que ganó la 'tribu' (0-5) frente al Alianza Petrolera, de visita, el pasado jueves por la novena fecha liguera. En su lugar fue llamado el lateral izquierdo Leyvin Balanta, mientras que el extremo guajiro Luis Miranda tomará el lugar del nariñense Andrey Estupiñán.

El resto de la plantilla, a excepción de Cristian Trujillo, quien tampoco fue llamado, será el mismo que dio el contundente golpe frente a los 'Aurinegros'. Sigue estando ausente el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, al parecer por decisión técnica, en un plantel que no lo ha extrañado en absoluto, tras el excelente nivel que han mostrado Ánderson Daniel Plata y Juan Fernando Caicedo. 

Los 'Musicales', con 17 puntos de 21 en juego, se ubican en la segunda plaza del tablero de posiciones, frente a un contrincante que se instala en la posición número 15, con solo siete unidades de 24. Un duelo con realidades completamente opuestas, en el que los de Ibagué -quienes vienen de sentenciar la suerte de Wilson Gutiérrez- podrían llevarse la 'cabeza' de otro adiestrador en el FPC.

La convocatoria

Arquero: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Sergio Mosquera
John Narváez
Ánderson Angulo
Nilson Castrillón
Jeison Angulo
Leyvin Balanta

Volantes: 

Juan David Ríos
William Parra
Carlos Sierra
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Junior Hernández
Luis Miranda

Delanteros: 

Ánderson Plata
Gustavo Adrián Ramírez
Juan Fernando Caicedo

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente