¡Ya lucen la Vinotinto y Oro! DEPORTES TOLIMA presentó a José Guillermo Ortiz y a Jeison Angulo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Dos de los nuevos refuerzos del Deportes Tolima para la presente temporada, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, y el lateral izquierdo Jeison Angulo, adelantados por El Rincón, fueron oficialmente presentados este martes a través de las redes sociales de la institución, en la antesala del juego que disputará el equipo frente al Atlético Nacional, el próximo jueves (8:00 p.m.) en el estadio Centenario de Armenia, por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020.

A ambos jugadores se les vio en las postales luciendo orgullosos la casaca 'Vinotinto y Oro', la cual llevarán hasta el final del año, pues los dos arribaron en calidad de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos. En el caso del popular 'JO', este será su regreso al país, luego de estar entre el segundo semestre de 2019 y el primero de 2020 en Millonarios, con buen suceso; mientras que para Angulo la oportunidad de reivindicarse tras su infructuosa estadía con Junior. 


"Muy contento de estar acá, esperando en Dios de que todos nos salga muy bien, tanto grupal como individual", José Guillermo Ortiz. 



"Deportes Tolima se ha vuelto un equipo competitivo, es una dicha estar aquí para aportar, sumar y aprender de cada uno de los compañeros", Jeison Angulo.

Videos: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente